logo-piscinas ecologic

Desde el año 2002 a la vanguardia en la construcción de piscinas ecológicas, seguimos como pioneros en la creación de biotipos de agua natural.

Introducimos nuevos sistemas de filtración y tratamiento del agua para que sea posible disfrutar de un baño en aguas más puras y cristalinas.

Nuestro día a día nos hace darle mayor importancia a un pensamiento más ecológico y preocupado por el medio ambiente. Esta filosofía de ahorro energético, bajos mantenimientos y ecosistemas sostenibles la hemos trasladado a nuestros lagos, piscinas ecológicas y estanques integrándolos en la naturaleza que los envuelve.

Nuestro mayor logro es crear un ecosistema que se aproxime al natural con costes mínimos, sin sacrificar nuestra prioridad, que es la de garantizar un agua cristalina y salubre durante todo el año.

Es importante recalcar que hablamos de agua dulce libre de productos químicos.

3
17
Picina ecológica (1)
6
WhatsApp Image 2023-07-10 at 18.13.20 (1)
Picina ecológica (9)
17
41
Picina ecológica (13)

Estos son los conceptos básicos que hacen de Piscinas Ecológicas la marca más avanzada en construcción de biotipos sostenibles:

Equilibrio

No montamos simplemente unos equipos, sino que instalamos un sistema de filtración que potencia las variables químicas del agua más relevantes, eliminando las que son nocivas  o incompatibles para la misma, y que proporcionan una estabilidad y equilibrio inigualables.

Garantía

Somos los únicos que podemos dar una garantía de agua cristalina y pura para todo el año. Maxima calidad de agua, totalmente pura y desinfectada con 0% en químicos. Nuestras creaciones y proyectos van siempre enfocados al mínimo impacto ambiental

Tecnología

Nuestro sistema se basa en la creación y potenciación de elementos tan imprescindibles como las bacterias nitrificantes, el oxígeno, el PH y alcalinidad, gracias a la tecnología que nos asegura la desinfección del agua. Recordemos que al tratarse de agua de baño esta tiene que estar libre de virus y bacterias nocivas para el ser humano.

9
18
Picina ecológica (12)
19
41
Picina ecológica (15)
16
62
04_piscina
5
46
05_piscina

En cada proyecto elaboramos un estudio previo en el que involucramos o descartamos los diferentes sistemas de trabajo. Es por ello que cada proyecto o ecosistema se abordará de forma independiente, ajustándonos a múltiples variables tales como la climatología, el uso del biotipo, el tipo de agua, la altitud, la fauna acuática, etc.

 

Descarga nuestro catálogo

O visita la web:

piscinasecologicas.com